Casa de venta de 4 dormitorios en Rio Sol

House 4 Bedroom 3.5 Bathroom 1 Garage 200 mt2 ft2

Contact An Agent

Esta casa de 4 dormitorios, 3.5 baños y 3 pisoses ideal para una casa familiar. Diseñado por una pareja estadounidense que son arquitectos paisajistas, cuenta con muchos detalles especiales. Al abrir la puerta principal y entrar en el pequeño jardín delantero, se sentirá abrumado por la sensación de calma provocada por la abundancia de plantas, flores y suculentas que brotan aparentemente en todos los rincones. Este pequeño oasis de una casa está equipado con una impresionante terraza en la azotea, un jacuzzi de tamaño completo (para 6 personas) y, por supuesto, una hermosa vida vegetal.

Al pasar por la puerta principal, notará de inmediato los pisos de madera, una característica divina que hace que cada habitación sea especial. En el primer piso se encuentra la sala de estar con el solárium adyacente (que alberga el jacuzzi de tamaño completo y la vida vegetal circundante), la amplia cocina con barra de desayuno y counters de granito, y el gran comedor con un medio baño en la parte posterior y la escalera que conduce al segundo piso.

Subiendo las escaleras en el segundo piso, encontrará dos dormitorios grandes con 2 baños completos más un vestidor y el lavadero, mientras que el tercer piso tiene 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo y la entrada / escalera que conduce al techo – Terraza superior. Llenas de plantas, sus macetas decorativas y equipadas con revestimientos de madera para pisos, la terraza es una hermosa continuación del jardín en la parte delantera de la casa. Con vistas ininterrumpidas de las montañas circundantes y el río Yanuncay, una pequeña pérgola, una gran iluminación de bajo voltaje y espacio para una parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de una hermosa tarde, o una reunión con amigos y familiares.

Ubicada en “Rio Sol”, la casa se encuentra a pocas cuadras de uno de los cuatro centros comerciales más importantes de Cuenca, “Monay Shopping”, para todas sus necesidades de compras. La casa también es muy cerca del hospital Del Rio y, por supuesto, también hay un excelente acceso a la Autopista.

Incluye electrodomésticos estadounidenses importados de acero inoxidable, como el refrigerador, la cocina de gas, el lavavajillas, la lavadora / secadora y una chimenea de pared incorporada, esta propiedad es realmente única.  Esta propiedad sería un hogar perfecto para una variedad de compradores, por lo que si está buscando una casa (perfecta para una pareja, una familia o incluso una persona)