Casa en la montaña

Farm 3 Bedroom 2.5 Bathroom 2 Garage 1 Ha. ft2

Contact An Agent

¿Está buscando una casa de montaña perfecta con amplia vista panorámica? No busque más, porque esta propiedad podría ser la indicada para Usted. Ubicada en los bordes de una hacienda llena de pinos, esta propiedad de 1 Hectárea (3.75 acres) con una elegante casa de ladrillo ofrece aire fresco, un refugio pacífico del mundo exterior y vistas sensacionales del valle del Girón. Disfrute de la vista y las estrellas desde el hidromasaje con 16 chorros al aire libre. Ubicación: Esta propiedad es de fácil acceso, a un kilómetro directamente de la carretera Panamericana Sur (vía a Loja), en de Nabón, Azuay. Se encuentra a tan solo 50 minutos de Cuenca.

Elegancia Rústica: Esta acogedora y elegante casa fue construida por su propietario con los más altos estándares Norteamericanos. Se encuentra a 3.200 mt de altura (10.500 pies) , sin embargo, es muy cómoda y confortable, con calefacción en el piso y chimenea de leña. Además, hay dos chimeneas con granito y paredes de piedra para ayudar a aliviar el frío. Lo mejor de todo es que hay un horno de pizza personalizado situado en la cocina. La casa también tiene toques especiales hechos de hierro forjado, vidrieras y madera.

El área total de esta casa es de 183mt2 . Tiene 3 dormitorios, 2.5 baños, cocina, sala de estar, comedor y un loft superior con espacio adicional para dormitorio/oficina. El loft incluye uno de los tres dormitorios y el medio baño.
Cocina: Disfrute de la cocina de granito con sus impresionantes vistas al valle desde el lavabo y zona de cocina. Además del horno de pizza personalizado, todos los electrodomésticos son de alta calidad y están incluidos en el precio. Estos electrodomésticos son: refrigerador, microondas, estufa de gas, horno y lavaplatos de acero inoxidable. Sí, ¡un lavavajillas!
Los atractivos gabinetes brindan amplio espacio de almacenamiento para cada necesidad, incluida una gran despensa extraíble y cajones deslizantes.
Baños: bellamente decorados con mesones de granito y mármol, los baños tienen accesorios de calidad traídos de los Estados Unidos. ¡El agua caliente es abundante!
Área de garaje/lavandería El garaje es adecuado para un vehículo con almacenamiento también. Tiene 32 mt2. La lavadora y la secadora también están convenientemente ubicadas en esta área.
Espacio al aire libre: Hay áreas de terraza al aire libre cubiertas y descubiertas, que proporcionan un espacio adicional de aproximadamente 200 metros cuadrados en total para disfrutar de las vistas cambiantes.
Importante!: Tenga en cuenta también que en el precio se pueden incluir la mayoría de los muebles, si los desea