Casa rústica amoblada en Chaullabamba de arriendo

Rental 2 Bedroom 2 Bathroom 2 Garage 140 mt2 ft2

Contact An Agent

Esta hermosa propiedad rústica se encuentra en Chaullabamba, a tan solo 15 minutos de Cuenca. Toda la propiedad esta cercada, y cuenta con un sistema de alarma. El jardín junto a la casa tiene aproximadamente 200 mt2.

La casa tiene un diseño rústico con pilares de madera de pino. Cuenta con una hermosa terraza cubierta, ideal para pasar momentos inolvidables con familia y amigos. El piso de toda la casa y la terraza son de terracota, que le da mucha calidez.

The main floor of the home has a living room, dining area, and kitchen with two bedrooms and a full bath. Two large picture windows in the living room provide wonderful views of the adjoining garden area and terrace.

En el segundo piso, que se sube por una hermosa escalera de madera de pino hay un espacio adicional que se puede utilizar en muchas maneras, aparte de espacio de bodega.

La casa viene totalmente amoblada, que mantiene el estilo rústico de la propiedad.

La cocina cuenta con cocina a gas, refrigeradora, y todo lo necesario para sentirse en casa. La iluminación ha sido diseñada para dar una atmósfera cálida y agradable.

Los dos dormitorios tienen camas de 2 plazas, y closets. La casa tiene también lavadora y secadora en el garaje.

El espacio exterior es ideal para reuniones con una hermosa mesa de madera. También cuenta con un bar que está convenientemente situado junto a la cocina, separado por unas hermosas puertas frances.

En la terraza se encuentra un baño social, una chimenea, un horno de leña y una parrilla. Aquí podrá disfrutar del clima cálido de Chaullambaba, y disfrutar la hermosa vista.

El hermoso jardín tiene espacio para cosechar sus propias hortalizas. Existe una bodega donde se pueden almacenar herramientas. Aquí se encuentra un refrigerador/congelador para su conveniencia.

El dueño de la propiedad disfruta del mantenimiento del jardín, y está muy orgulloso de sus resultados. El se encarga del mantenimiento y va dos veces por semana a regar las plantas, y hacer todo tipo de mantenimiento. El cuenta con un grupo de gente especializado en reparaciones, por eso la propiedad se encuentra en excelente estado.

La casa tiene conexión a internet con Puntonet. El arrendatario será responsable por los pagos mensuales así como también de cable, electricidad y gas. El dueño se encarga del pago de agua.