desde $ 264.000

Departamentos de Lujo en Edificio El Sauco

Condo 3 Bedroom 3.5 Bathroom 2 Garage desde 262 mt2 ft2

Contact An Agent

 

Uno de los mejores proyectos disponibles en la ciudad, con vista inmejorable, excelente ubicación y acabados de lujo.Departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Su implantación en terrazas hace de este proyecto único en la ciudad. Tener un espacio exterior privado en cada uno de los departamentos y una importante área verde a disposición de los usuarios hace que vivir en el Sauco sea un privilegio.

El rooftop invita a disfrutar de una agradable reunión con amigos y familia con la mejor vista de la ciudad de Cuenca. Este espacio te ofrece áreas de trabajo y ejercicio en equilibrio perfecto con la naturaleza.

En el jardín posterior al rooftop y como parte de cada apartamento se pueden encontrar espacios verdes extraordinarios en medio de la ciudad. No solo invita a realizar ejercicio físico, sino que también proporciona una fuente única de calma mental.

Ubicado en un punto céntrico en la ciudad con centros comerciales importantes, tiendas de conveniencia, gimnasios, clubs y más, es una de las grandes ventajas de vivir en este edificio. Sin comprometer las áreas verdes y la naturaleza se puede disfrutar de estar en todos los lugares que necesita en poco tiempo.

La terraza es el corazón de su apartamento y es el espacio predilecto en el Sauco para renovar el aire y tomar contacto con el exterior. Debido a su arquitectura moderna existe una comunicación visual única entre la terraza y el interior, permitiendo una prolongación de espacio de vivienda e incorporando el área verde. Cada terraza garantiza total privacidad Y disfruta de 180 grados de vista hacia la ciudad de Cuenca y las periferias de las montañas alrededor.