Espectacular casa en El Valle

House 3 Bedroom 3.5 Bathroom 2 Garage 4300 ft2

Contact An Agent

Situada en la cima de una montaña, esta hermosa casa de un solo nivel combina lo mejor de la vida en el campo con fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad.

La casa fue diseñada a medida por sus propietarios actuales para incorporar características, accesorios y comodidades de estilo estadounidense que rara vez se encuentran en otras casas y fue cuidadosamente diseñada por uno de los principales arquitectos de Cuenca, Gabriel Reyes.

La parte delantera de la casa tiene vista a toda la ciudad de Cuenca, mientras que la parte trasera ofrece vistas espectaculares del valle del río Gordeleg. La vista quita el aliento! hay una abundancia de aire limpio y fresco de montaña en un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad de la vida en el campo a menos de 14 kilómetros de Cuenca. La casa es una casa de un solo nivel, luminosa, abierta, de más de 3 dormitorios con todas las comodidades que pueda imaginar, incluida una enorme cocina de chef, pisos de calefacción radiante controlados termostáticamente en toda la casa y una suite de dormitorio principal muy amplia. Cada habitación cuenta con su propio vestidor y baño en suite, mientras que la habitación principal incluye un baño principal increíblemente lujoso, dos vestidores separados para él y para ella, una sala de estar contigua, así como un estudio de gran tamaño separado. Diseñado para convertirse en un cuarto dormitorio si lo desea.

Los toques adicionales incorporados a esta casa y sus alrededores son simplemente demasiados para enumerarlos, pero igualan o superan lo que uno esperaría encontrar en las mejores casas de Cuenca, incluido un sistema de sonido para toda la casa, un verdadero garaje cerrado al estilo estadounidense con control remoto. puerta basculante controlada, amplia cabina de ducha doble y jacuzzi independiente para dos en el baño principal, paneles solares recientemente instalados que suministran agua caliente para el sistema de calefacción radiante,

Puertas corredizas de vidrio de estilo europeo, chimenea de gas de doble cara con control remoto, cocina al aire libre con enorme horno de leña y parrilla de leña separada, ático con piso con escaleras abatibles, sistema de seguridad monitoreado incorporado con 17 cámaras de acceso remoto (ambas adentro y afuera), gran patio con hoguera a gas, electrodomésticos y accesorios de plomería importados de América del Norte de alta gama, iluminación LED, persianas tipo cebra y mucho más.

La cocina es enorme y está construida pensando en la cocina y el entretenimiento. Hay una isla central y muchos muebles de cocina con  estantes personalizados y accesorios de almacenamiento. Los electrodomésticos también son de alta gama que incluyen un lavaplatos, triturador de basura, filtro de agua debajo del fregadero para la máquina de hielo y un grifo exclusivo para bebidas. Incluye también un gran horno de convección incorporado y una cocina de gas de 5 quemadores. El área de la cocina también cuenta con una gran despensa y desayunador.  Todo esto en 400 metros de construcción (4300 pies cuadrados) y más de 5.5 hectáreas de terreno (55,000 m2 o 13+ acres).

Sea dueño de su propia cima de la montaña con vistas increíbles, comodidad de lujo y todas las ventajas que Cuenca tiene para ofrecer, pero ninguna de sus desventajas. El agua potable es suministrada por ETAPA (igual que en Cuenca), la basura se recoge semanalmente, el gas se entrega al menos dos veces por semana, el servicio de Internet confiable no compartido es proporcionado por Austronet y la ruta de autobús de la ciudad de Cuenca # 24 sirve a Santa Ana los siete días de la semana.  Existe la opción de comprar todo el contenido de la casa (excluidos los efectos personales), así como un Lexus RX450 híbrido con aproximadamente 55.000 millas.