La propiedad de tus sueños hecha realidad

Condo 3 Bedroom 2.5 Bathroom 2 Garage 2450 ft2

Contact An Agent

Espectacular Penthouse de Venta! … tiene absolutamente todo lo que buscas: Vista a las montañas, vista al Rio, terrazas al rededor (2 terrazas cubiertas), 3 dormitorios, 2.5 baños, 2 parqueos. El área de terraza es de 130 mt2.
Ubicado en un edificio pequeño de solo 14 departamentos, este hermoso penthouse es una joya! Para acceder al Penthouse se entra directamente desde el ascensor. Los techos altos dan una gran amplitud a la sala y comedor. En la sala se encuentra una moderna chimenea a gas, que caliente todo el ambiente en los dias de frío.
La cocina es super moderna, con meson de granito negro y muebles blancos. El diseño es único, por ejemplo no tiene puertas, sino cajones, haciendo mas fácil el acceso a ollas, fuentes, etc. En la cocina están incluídos los electrodomésticos de alta gama: refrigeradora, lavadora de platos, triturador de alimentos, horno grande, microondas. Tiene una isla que es muy cómoda y útil, y tambien sirve como desayunador.

Uno de los mejores ambientes del departamento es la terraza cubierta con área de barbecue. El Asador está también incluído en el precio, ya que está hecho a la medida. Esta área tiene muchos muebles para guardar utensilios, etc. Hay un vidrio que protege del viento para mayor comodidad. La vista al rio Yanuncay es inmejorable!.
El baño social tiene un diseño muy moderno. La lavandería esta muy bien aprovechada y tambien incluye en el precio la lavadora y secadora. Los dos dormitorios de hijos son muy cómodos con mucho espacio de closet. Los baños tienen porcelanato de Graiman y con lavabos y grifería de alta calidad.
El cuarto master es muy amplio, y el walk in closet es enorme!. Junto al dormitorio principal se encuentra una terraza cubierta que se usa como sala de TV. Tiene ventilador para los dias de calor, y una chimenea a gas empotrada para las noches de frío.
Los 2 parqueos son uno al lado del otro, no en linea. La bodega tiene estanterías diseñadas para maletas, etc.
Si busca una propiedad de lujo no deje pasar esta oportunidad!